SEÑALIZACIÓN DIGITAL

EMISIÓN MULTIMEDIA A TRAVÉS DE PANTALLAS

SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Controlamos los contenidos y frecuencia de los mismos, para dirigirlos a cada una de tus sucursales, talleres, puntos de venta u oficinas. Entendemos que cada uno de estos lugares, puede contar con diferentes necesidades informativas, por lo cual, también hemos pensado en la posibilidad de poder diferenciar la señal para que lo hagas de forma generalizada o puntual creando un canal para cada pantalla.

Emisión

Transmisión

Recepción

Nuestro software convierte nuestros equipos en estaciones de televisión portátiles. Lo que nos permite compartir contenidos audiovisuales para tus colaboradores o clientes sin importar la distancia o número de pantallas receptoras.

La señal es compartida por medio de wifi o ethernet a donde se encuentren las pantallas receptoras por medio un “player” o programa especializado para reproducción de contenidos. Además controlamos el encendido y apagado de las pantallas, damos mantenimiento remoto a los equipos y generamos testimoniales en tiempo real.

La señal se emite de forma continua, siempre está activa y se almacena en la memoria caché de los equipos para garantizar que la señal no se interrumpa nunca y tampoco afecte a tu red de trabajo. Esto nos permite garantizar la emisión a distancia sin importar en que parte se encuentren tus equipos ni la hora de emisión. 

LA PANTALLA SE DIVIDE COMO TÚ LO DESEES

Estamos claros que cada negocio y canal cuenta con necesidades diferentes. Por eso, nuestro timeline de contenidos se puede segmentar como tú lo desees. Las pantallas se pueden customizar acorde a las necesidades de tu negocio. La pantalla se puede dividir en diferentes secciones; ya sea de forma horizontal o vertical. Además contamos con widgets de apoyo para potencializar la funcionalidad de tus contenidos con elementos como reloj local o el clima.

Para más información escríbenos a contacto@tapp.mx

o

Márcanos al 55 68 23 21 60 en la CDMX.

  • Agencia de Comunicación Interna
  • 77-behance-512
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle