top of page

Equipo Proveedor/Cliente; rompamos barreras

En tApp, nos hemos enfocado en romper barreras de trabajo y formar equipo en todo momento con nuestros clientes. Por lo tanto, este post se los dedicamos a ellos La Costeña, Owens Corning, Edenred, Merz, 7-Eleven, Amgen, Sherwin Williams, Toyota, Aaacesa.


¡Gracias por confiar en nosotros, hacernos crecer y trabajar como un solo equipo!

comunicación interna, comunicación corporativa, señalización digital, knowhow
Equipo tApp con nuestros clientes

Desde que iniciamos la agencia, decidimos tomar un enfoque en el que tratáramos de romper la barrera proveedor/cliente o cliente /proveedor; como lo quieran ver.


Nos acercamos a nuestros clientes buscando absorber sus valores y cultura laboral para replicarla en sus proyectos y que sientan que somos una extensión de su área. Un brazo de soporte e impulso para hacer los planes que muchas veces por tiempo les es imposible.


Esto nos ha permitido mantener el trabajo mensual establecido para tener una comunicación grata con sus colaboradores; pero a la vez nos ha dado la oportunidad de hacer proyectos muy diversos y creativos. Desde la remodelación de la fachada de una planta, señalamientos de calle para sus instalaciones, materiales innovadores de comunicación, crear personajes, hacer animaciones. Hasta la posibilidad de lanzar nuestra app, Knowhow 2.0, con contenidos relevantes para sus comunidades por un medio innovador o crear canales de TV por medio de nuestro sistema de Señalización Digital.


Ha sido un viaje sinuoso estos 5 años. Vemos en retrospectiva, agradecemos todo lo que hemos crecido y aprendido gracias a ellos. Gracias por retarnos de forma continua para seguirnos reinventando.


Y lo mejor es que con el tiempo, más que clientes, se sienten como compañeros de trabajo, en donde incluso las relaciones han crecido con temas personales. En las que los conference o reuniones, son más que una revisión de estatus. Son momentos para saludarnos de forma grata y saber como están ambas partes.


Nuevamente agradecemos su apoyo porque hacen que nos guste y entusiasme nuestro trabajo, hacen que todo el tiempo estemos pensando en nuevos formatos y proyectos para crecer juntos.


Finalmente, como lo dice en nuestra página, queremos ser parte de un círculo virtuoso en el que crezcan los colaboradores, las empresas y México.


Lo estamos logrando y es gracias a ustedes.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page